Search
  • SISTEMAS FORD

¿Cómo evitar el robo de combustible?


La sustracción del combustible a través del tanque del vehículo es un método de robo frecuente, eficaz y rápido, siendo las paradas vehiculares las zonas más habituales donde sucede este hecho. La gran mayoría de sustracción sucede a bajo perfil, haciendo así que el conductor no se percate del robo hasta después de haberse suscitado.

Ante esta situación debemos tomar medidas de prevención; que aumenten la seguridad de los vehículos y disminuyan las posibilidades de sufrir un robo de combustible. Para ello en Sistemas Ford contamos con el dispositivo Anti sifón UP60-11 de la marca Fuel Defend que garantiza una máxima seguridad para sus vehículos y camiones.


A continuación, te presentamos alguno tips:


1. Elige Diseño Confiable: El Dispositivo anti sifón UP60-11 cuenta con un diseño que prevé la sustracción de combustible, garantiza mayor seguridad, y una completa protección de su tanque de combustible.


2. Elige Calidad: El UP60-10 de Fuel Defend diseñado con productos americanos y europeos cuenta con certificación ISO9001 y TUV Rheinland, que garantiza una alta calidad certificada por profesionales.


3. Elige Resistencia Ante Daños: El anti sifón cuenta con un cuerpo de aluminio, y un peso de caja de 0.25kgs, un tamaño 106-6mm, haciendo así un acoplarse al tanque, evitando daño a su sifón y asegurando su tanque de combustible de robo y manipulación.


4. Elige Practicidad: Cuenta con un sistema práctico y sencillo de instalación, un adaptador de cuello interno y con un anillo de seguridad para el encaje y compatibilidad con todo tipo de tanque vehicular.


El anti sifón UP60-11 es un dispositivo que cuenta con un gran diseño, calidad, resistente y práctico, que garantiza una completa seguridad y previene el robo de combustible.

Para mayor información síguenos en nuestras redes sociales o pueden contactarse a través de nuestro correo: ventas@sistemasford.com


23 views0 comments