Search
  • SISTEMAS FORD

¿Está tu cargamento completamente seguro?


Sistemas Ford garantiza la seguridad de tu cargamento o embarque, gracias a los sellos de seguridad – Domino, ya que ayuda a prevenir el robo y hurto, además de ayudar a evitar la manipulación de los cierres de seguridad en los cargamentos, también cuenta con un sistema que facilita al control y seguimiento debido a su sistema de grabado laser, además cuenta con las siguientes características:

1. Sistema de cierre seguro y confiable:

Gracias a que posee la tecnología de fusión ultrasónico que le permite adherirse firmemente a la correa; dando como resultado un sellado resistente y permanente contra todo tipo de intento de manipulación hacía el sello de seguridad-domino.


2. Diseño Anti manipulación:

Esto se debe a su resistente mecanismo de cierre que no permite la extracción del sello de seguridad sin herramientas, permitiendo detectar el corte o forcejeo hacía el producto dando una clara muestra de un alto grado de seguridad.


3. Inspección Visual y Asignación:

Ya que esta provisto de una base de diferente color que le permite designar un color de sello de acuerdo a la actividad realizada, o transparente que permite la verificación y asegurarse que la aplicación del sistema de cierre del sello de seguridad haya sido correcto.


4. Componentes y Fabricación:

Cuenta con una superficie plástica anticorrosión y una correa de acero ligero cubierto con estaño, añadiendo más resistencia para facilitar cierres, manejo severo y elementos climáticos comunes en embarques de larga distancia.


En conclusión las características antes mencionadas podemos dar por consiguiente que los sellos de seguridad-Domino ofrecen el más alto nivel de seguridad ya que no se pueden romper o reemplazar.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales o pueden contactarse a través de nuestro correo: ventas@sistemasford.com

13 views0 comments