Search
  • SISTEMAS FORD

LA MEJOR PROTECCIÓN DE OBJETOS DE VALOR


El robo, hurto o sustracción de objetos de valor como, paquetería, dinero o documentos son problemas frecuentes a los que se enfrentan muchas personas, es por esto y además que dichas prácticas van evolucionando, es necesario contar con las mejores medidas de seguridad, para poder garantizar que sus pertenencias de valor obtengan la mejor protección, por y para ello Sistemas Ford presenta la caja fuerte rotativa que cuenta con las siguiente características para salvaguardar sus objetos de valor.

1. Sistema Rotativo: La caja de seguridad cuenta con un cilindro rotativo de deposito; el cual no puede ser retirado sin comprometer la caja y que permite mantener organizado y protegido el dinero en efectivo, cheques, documentos, recibos y demás pertenencias de valor.


2. Exterior Resistente a Daños: Gracias a un cuerpo fabricado de acero grueso de calibre 12 y una puerta de acero grueso de 3/8”, además cuenta con perforaciones para fijarse a estructuras y contamos con una variedad de cerraduras para cumplir con sus necesidades.


3. Anti Extracción: Posee un deflector anti-pesca que disuade y evita el retiro del contenido a través de la abertura del deposito, asegurando que sus objetos de valor no sean sustraídos.