Camiones estacionados en línea

  Soluciones  

  de Control y Seguridad  

 ¿CÓMO TRASLADAR TUS OBJETOS DE VALOR SIN RIESGO? 

En la actualidad, la mayoría de transacciones financieras pueden hacerse virtualmente; sin embargo, todos los negocios, realizan transacciones como cobros en efectivo, cheques, o traslado de otro tipo de artículos de valor, actividad que puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para las empresas que no cuentan con las correctas medidas de seguridad, para proteger sus envíos.

 

La caja de seguridad rotativa proporcionan una alta protección externa y eficiencia interna siendo la mejor herramienta para las distintas aplicaciones que abarca y adaptable a diferentes vehículos dependiendo de las necesidades de cada cliente.

 ¿CÓMO BRINDAR SEGURIDAD A TUS COLABORADORES EN TRÁNSITO? 

Existen empresas en donde el manejo de dinero es responsabilidad de los transportistas, los mismos que deben estar conscientes de su responsabilidad y capacitados para manejar, recibir, transportar y entregar dinero.

Por ello la empresa debe contemplar todas las vulnerabilidades en la protección de sus activos, así como entender que la seguridad es un proceso de continuo aprendizaje y mejora por lo que invertir en un buen sistema de seguridad depende del objetivo y el valor de la entidad.

DIRECCIÓN:
Edificio FORTASA, Local #3B, Calle Primera y 
Avenida 80B Oeste, Miraflores – Bethania

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram