top of page
Search
  • Writer's pictureSISTEMAS FORD

3 consejos para trasladar tu dinero sin riesgos


En la actualidad, la mayoría de transacciones financieras pueden hacerse virtualmente; sin embargo, en el día a día todos los negocios, sin importar su tamaño, realizan transacciones, ya sea mediante cobros en efectivo, cheques, o traslado de otro tipo de artículos de valor.

Esta actividad que resulta cotidiana, puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para los empresarios si no se cuenta con las correctas medidas de seguridad que protejan el envío.


Hoy te traemos algunos consejos que te ayudarán a evitar cualquier riesgo.


1.Tercerización: Una buena opción es contratar a una empresa especializada en el transporte de valores, pues estas cuentan con amplios recursos tecnológicos y humanos, además de ofrecer pólizas de seguro.


2.Planeación: En caso de que la empresa disponga de movilidad propia, es necesario realizar una planeación de rutas seguras, determinando el trayecto en carretera, los paraderos, las estaciones de gasolina e incluso las paradas mecánicas que se harán.


3.Adquisición: Como refuerzo durante el traslado de valores, se puede adquirir productos de seguridad física, como cajas fuertes, cámaras o un botón de seguridad, e instalarlos en el vehículo, con el fin de observar la acción de posibles atacantes y alertar a la policía.


Debido a los riesgos que enfrenta tu negocio ante el manejo de efectivo, Sistemas Ford te presenta la Caja de Seguridad Rotativa, resistente, de fácil inserción de dinero y apta para montar en cualquier estructura.

Para mayor información, ingrese a nuestra página web www.sistemasford.com, síganos en todas nuestras redes sociales o contáctenos a través de nuestro correo ventas@sistemasford.com

39 views0 comments
bottom of page