top of page
Search
  • Writer's pictureSISTEMAS FORD

ECONOMIZA COMBUSTIBLE


Con la pandemia del COVID 19, el petróleo se cotizó en un promedio $2.93 por galón y se ha mantenido durante los últimos 16 meses, llegando a niveles no vistos desde 2018, aumentando su precio en un 8.5%. Estas cifras alarman a los conductores añadido al constante peligro por robo de combustible.


Por ello llevar un control permanente, puede evitar usted un desembolso del presupuesto, pero, ¿de qué servirá si no cuenta con la medida más importante la seguridad?

Para detener la lucha constante contra el robo de combustible, le informamos acerca del Antisifón Fuel Defend UP60-3 Dispositivo Antisifón Ultra Premium.


  • Garantía: El antisifón impide la extracción del combustible desde la boca del tranque, evitando así grandes pérdidas.

  • Rentabilidad: El antisifón tiene un precio accesible además que es de una sola inversión para la seguridad del combustible.

  • Provisión: Permite el abastecimiento rápido del flujo de combustible.

  • Duradero: Elaborado con aluminio, un material resistente al combustible.


La reducción de los costos de combustible se ha convertido en una necesidad en el sector del transporte, debido al aumento de precios por pandemia, además de la inseguridad de los tanques de combustible.

Para mayor información del Dispositivo Antisifón Ultra Premium ingrese a nuestra página web SISTEMASFORD.COM, síganos en todas nuestras redes sociales o contáctenos a través de nuestro correo ventas@sistemasford.com

22 views0 comments
bottom of page