top of page
Search
  • Writer's pictureSISTEMAS FORD

CARRETERAS PELIGROSAS

Updated: Jul 25, 2022


CARRETERAS PELIGROSAS
CARRETERAS PELIGROSAS

El mayor desafío de los conductores en ruta, es evitar los robos en carreteras y estacionamientos, en los que se extrae combustible de los tanques, ¿sabía usted que este sistema de robo genera pérdidas alrededor de $30 billones para las compañías?


Para enfrentar este tipo de situaciones, se debe tomar medidas eficientes y rentables. Por ello Sistemas Ford te brinda su Dispositivo “Antisifón fuel Defend UP60-11 Dispositivo Antisifón Ultra Premium” y aquí 4 razones para adquirirlo.


• Mayor Seguridad: Provee garantía en la instalación de sus anti sifones, para una mejor protección.


• Mayor Resistencia: El dispositivo está elaborado de aluminio, un material sólido, empleado en la industria por su alta resistencia a la corrosión y baja densidad.


• Mayor Ahorro: Evita un desembolso fuera del presupuesto al reponer el combustible perdido, por otro lado, ahorra tiempo en mantenimiento.


• Protección Extra: Detiene el paso del combustible al cerrarse la válvula, ofreciendo una protección garantizada.


Pensando en usted y en las grandes pérdidas que significa el robo de combustible para su empresa queremos brindarle mayor información acerca de los dispositivos antisifón, ingresando a nuestra página web SISTEMASFORD.COM, o contactándonos a través de nuestro correo ventas@sistemasford.com.

23 views0 comments
bottom of page