top of page
Search
  • Writer's pictureSISTEMAS FORD

CUIDA TU MERCADERÍA DESDE TU CELULAR


Una de las problemáticas que siempre ha aquejado al transporte de mercadería, y que se ha agravado con los años, es el crimen organizado.


Si usted quiere tener éxito con sus clientes y proveedores, y evitar pérdidas significativas para poder enfocarse en la calidad de su servicio, su empresa necesita cuidar de su carga o mercadería y para ello puede utilizar un sistema de rastreo que le permita tener control de su cargamento las 24 horas.


Por ello les presentamos 4 razones por las que necesita implementar el sistema de rastreo MEGA APP.

-Rentabilidad: De precio accesible, y a diferencia de otros sistemas de seguimiento, como el RFID, este no requiere costos de infraestructura.

-Facilidad: Sencillo de manejar, mediante el uso de teléfonos inteligentes (IOS o Android), ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento detallado, gracias a un amigable sistema de escaneo de código de barras.

-Control: Te permite tener un acceso rápido a toda la información relevante de tus transacciones, ya sea la ubicación GPS, número serial de los sellos o la hora y fecha de las acciones.

-Seguridad: El software carga los datos y los envía a su oficina o persona designada, notificándolo con una alerta en su dispositivo. Además, cada registro queda grabado en un historial no modificable.

Dado al robo y los problemas que afronta el envío de sus mercaderías, les ofrecemos un software donde podrá mantener monitoreado cada movimiento de su mercadería; MEGA APP es una aplicación para Smartphone le ofrece un excelente rastreo y escaneo automático de códigos de barras de los sellos de seguridad Mega Fortris.

Para mayor información de sellos de seguridad ingrese a nuestra página web https://.sistemasford.com/, síganos en todas nuestras redes sociales o contáctenos a través de nuestro correo ventas@sistemasford.com

16 views0 comments
bottom of page