top of page
Search
  • Writer's pictureSISTEMAS FORD

ROBO - PROTEGE TU MERCANCÍA

Updated: Jul 23, 2021



El robo de cargamento, a nivel global, deja pérdidas anuales de 30 mil millones de dólares a las empresas. Una cifra preocupante y que se agrava con los años en las regiones de Sudamérica y Centroamérica. En estas regiones, la mayor parte de los robos son de carácter agresivo, pues los ladrones utilizan el secuestro de camiones de carga como táctica principal.


Ante esta realidad, se hace obligatorio el implementar sistemas o productos, como los sellos de alta seguridad, para que protejan tu mercadería en todo su trayecto hacia su destino final.


Por eso, Sistemas Ford te presenta 4 razones por las que necesitas el Sello Botella Fort en tus contenedores:


-Alta seguridad – Posee un interior de acero, a prueba de manipulaciones, además de una numeración única, que lo hace imposible de sustituir.

-Garantía – Su certificación C-TPAT e ISO17712 categoría “H”, facilitan la entrada de tu mercadería a mercados internacionales.

-Preferencia – Los clientes sentirán más confianza y elegirán una empresa que tenga más requisitos de seguridad para proteger sus productos.

-Rapidez – Al contar con la certificación C-TPAT, la mercadería pasa por menos revisiones aduanales y adquiere un acceso al exclusivo carril FAST (Free and Secure Trade) en las fronteras terrestres.


Entre los problemas que afronta el transporte de mercadería, se encuentra en las carreteras no vigiladas, el crimen organizado o la misma distracción de choferes en sus paradas de descanso; por ello, como organización se deben tomar medidas que brinden mayor seguridad a la mercadería y le brinden tanto a tu empresa, como a tus clientes, la tranquilidad de que sus productos llegarán a buen puerto. Así que contáctanos y te brindaremos el asesoramiento que necesitas para proteger tu flota de transporte de manera efectiva, escríbenos a ventas@sistemasford.com.



22 views0 comments
bottom of page