top of page
Search
  • Writer's pictureSISTEMAS FORD

Cargamento en peligro


Durante el transporte marítimo o terrestre surgen diferentes problemas, como la pérdida y retrasos en centros portuarios, robo durante los envíos o daños debido al ambiente. Dichos problemas generan pérdidas en la empresa las mismas que queremos evitar a toda costa.

Sistemas Ford te trae 3 consejos para mantener tu cargamento siempre vigilado y seguro.


Seguimiento: Es imprescindible contar con un dispositivo que brinde la ubicación exacta del contenedor para visualizar su recorrido.


Control: Mantenga una correcta temperatura ambiental del cargamento para asegurarse que las condiciones sean las más favorables.


Documentación: Es necesario contar con la documentación necesaria para el traslado de nuestra mercadería y así evitar problemas en el envío y la recepción, así como en los entes reguladores de cada país cumpliendo con las leyes establecidas.


Para evitar las pérdidas y robos durante el transporte del cargamento, Sistemas Ford nos muestra el dispositivo MOST, para proporcionar altos niveles de seguridad y protección.

Para mayor información ingrese a la página web https://www.sistemasford.com/ y síguenos en nuestras redes sociales o contactarse a través de nuestro correo ventas@sistemasford.com

43 views0 comments
bottom of page