top of page
Search
  • Writer's pictureSISTEMAS FORD

CARGAMENTO SIN RIESGO


El movimiento de contenedores para comercio internacional vía marítima y terrestre, según la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, comprende cerca del 18% total de operaciones a nivel mundial; sin embargo, las amenazas a las que se enfrenta está actividad económica abarca desde las malas prácticas hasta el crimen organizado.

Debido a esto, es necesario el desarrollo de un correcto gerenciamiento que busque minimizar los riesgos durante el transporte.

Pensando en ello, Sistemas Ford te ofrece los siguientes consejos para conseguir un traslado seguro de tus contenedores.


-Plan de prevención: La implementación de pólizas de seguro son un mecanismo eficiente que no sólo protegen tu mercancía de daños y robos, sino que también proveen asesoramiento y una supervisión continua del cargamento.


-Supervisión del transbordo: Es indispensable un monitoreo constante del recibo, transbordo y entrega del cargamento durante su estadía en el patio de contenedores, que asegure un rápido tránsito de la mercancía y un ahorro de horas de trabajo.


-Correcto almacenaje: Para el transporte se recomienda la unificación de la carga en el menor número de piezas posibles, de manera que se reduzca el riesgo por extravío o daños por manipulación.


Sin embargo, tu cargamento aún se encuentra expuesto a daños como el hurto o saqueo y, en vista de ello, Sistemas Ford te presenta su Sello Cable Candado, sencillo de utilizar y altamente resistente a intentos de fuerza en la cerradura.

Para mayor información de sellos de seguridad ingrese a nuestra página web www.sistemasford.com, síganos en todas nuestras redes sociales o contáctenos a través de nuestro correo ventas@sistemasford.com

34 views0 comments
bottom of page