top of page
Search
  • Writer's pictureSISTEMAS FORD

¿Cómo evitar el robo de furgones o remolques?


El robo o uso no autorizado de furgones o remolques es un problema latente al que muchos transportistas se enfrentan durante sus viajes o sus paradas habituales, por ello es que en conjunto con los líderes de seguridad de la industria WAR-LOK se diseñó una herramienta que proporciona el más alto nivel de disuasión, contra este problema recurrente.

Te presentamos el TKP10 WAR-LOK Barrera de la quinta rueda, una herramienta completa, que cuenta con un diseño de acoplamiento para evitar la unión de enganches ajenos.

A continuación, algunos tips de prevención ante estos problemas.


· Elige Sistema Versátil: El tkp10 herramienta de la quinta rueda permite el encaje en distintos tipos de vehículos ofreciendo a cada uno de estos la prevención de robo o enganche no autorizado.

· Elige Cerradura Compleja: Contar con un sistema de cierre de 9 discos, como el que ofrece la herramienta TKP10 Warlock; garantiza la seguridad antes posibles manipulaciones o forcejeos en la cerradura.


· Elige Sistemas Resistentes: Así como el sistema WARLOCK que está elaborado con acero fundido y un revestimiento de poliéster, proporcionando una mayor resistencia y protección ante daños externos.


· Elige Sistemas Personalizables: Personalizar tu sistema de llaves ya sea individual, en grupo o con llave maestra, te garantiza un acceso único y personal.


Para mayor información síguenos en nuestras redes sociales o pueden contactarse a través de nuestro correo: ventas@sistemasford.com.

39 views0 comments
bottom of page