top of page
Search
  • lozasp

¿Cómo evitar Errores de Conteo y Pérdida de Dinero?



Debido a que en toda empresa el manejo de grandes cantidades de efectivo puede ser tedioso, sin mencionar los diferentes tipos de monedas que hay en el mercado, el conteo de estas puede generar una gran pérdida de tiempo invertido, de dinero y además de presentar errores. Para la solución de estos y con la intención de mostrar los beneficios de adquirir una contadora de monedas le presentamos los siguientes tips.


Gestiona tus recursos: Se puede acelerar el proceso de conteo durante las horas laborales; gracias al sistema de conteo automático, que ayuda a minimizar el recurso humano y de esa manera reducir la labor para el cierre de jornada.


Control y Orden: Para una mayor rapidez y precisión durante el conteo de grandes cantidades de efectivo, se recomienda la organización y división de monedas, para así evitar los errores durante el proceso de recuento.


Clasificación: Debido al tráfico de efectivo de cualquier empresa, sea micro o macro, es prescindible poder contar con un producto que ayude al conteo de dinero, sin ningún inconveniente durante el proceso y de esa manera cumplir con los requerimientos en diversos rubros.


Para evitar los problemas que contrae la contabilización de grandes cantidades de efectivo, Sistemas Ford te presenta la contadora de monedas AccuBANKER; cuyo diseño le permite cumplir con todo tipo de requerimientos en distintos rubros.

Para mayor información ingrese a la página web https://www.sistemasford.com/, seguirnos en nuestras redes sociales o contactarse a través de nuestro correo ventas@sistemasford.com


88 views0 comments
bottom of page