top of page
Search
  • lozasp

Evita robos, seguridad total con Candados Abloy


Las estadísticas de los últimos años revelan que el robo a corporaciones va en un aumento escalonado, tanto en su cargamento, transporte, envío y como en la irrupción y hurto de la empresa misma.



· El estado Puebla, en México, se encuentra en los primeros puestos de inseguridad, con el más alto índice de asaltos y robos en carretera, sumando 181 casos en los últimos 3 meses.


· En Valparaíso y Santiago de chile el robo en el sistema portuario va en aumento con una tasa de 7 robos diarios, siendo las victimas vehículos de carga y container.


· En Perú un 48,8% de los robos se centran a empresas de comercio al por mayor y menor, un 11,5% a Industrias Manufactureras y un 10,6% al sector de almacenamiento.


Ante el aumento y con el fin de frenar la inseguridad, Sistemas Ford te trae 3 tips para aumentar su seguridad.

Use herramientas de seguridad: Se recomienda contar con un producto específico que abarque los requerimientos de distintos rubros, para de esa manera mantener seguro su empresa, embarques y productos.

Elija seguros realmente resistentes: Es recomendable contar con un producto que pueda resistir impactos, aplicación de fuerza, manipulación y además que sea resistente a los climas más extremos.


La llave maestra: Se aconseja que, para una mayor rapidez, se personalice el producto, de esa manera exista una sola llave para diferentes sistemas, ahorrando tiempo y espacio.


Para evitar los robos y asaltos en empresas, Sistemas Ford nos muestra Candados Abloy un producto diseñado para proporcionar altos niveles de seguridad, fiables y fáciles de usar.


Para mayor información ingrese a la página web https://www.sistemasford.com/, seguirnos en nuestras redes sociales o contactarse a través de nuestro correo ventas@sistemasford.com


40 views0 comments
bottom of page