top of page
Search
  • lozasp

¿Están sus paquetes completamente asegurados?


Tips para evitar problemas recurrentes en servicios de mensajería, paquetería y embarque.


Asegurarse de una correcta aplicación: Esto es necesario para poder constatar que el producto no cederá durante el proceso de embarque y desembarque, traslado y entrega de equipaje, o paquetería, ya que según las estadísticas hay un 61% de casos en retraso de paquete y pérdida o robo.


Mantener una organización constante: Esto debido a las estadísticas, del 45% de retrasos en los encargos, 16% no fue cargado en el transporte, 5% por mal etiqueta y un 15% de pérdida, en cuanto a las aerolíneas se calcula que anualmente se pierden 25 millones de maletas, es por ello que se debe mejorar la organización para llevar un mejor control de los encargos.


Designación oportuna para un mayor control de paquetes: Una alternativa para evitar, pérdidas, robo o confusiones, es la designación para llevar un mejor control de los productos, paquetes y maletas; diferenciándolos a través de colores para un manejo adecuado.


Para poder cumplir con todos los requisitos y los tips, Sistemas Ford te presenta el Sello Triple Tight Especial, diseñado para efectuar todos los requerimientos en cuanto a la aplicación, organización y control de la manera más eficiente.

Para mayor información ingrese a la página web https://www.sistemasford.com/, seguirnos en nuestras redes sociales o contactarse a través de nuestro correo ventas@sistemasford.com.

34 views0 comments
bottom of page