top of page
Search
  • lozasp

Más seguridad y menos riesgos en sus contenedores


Actualmente, los contenedores son la unidad de transporte de mercancías que mayor crecimiento ha experimentado en el mundo, gracias a su fácil manejo, modo de operación y bajo costo.

Pero, sin embargo, a la par también hubo un crecimiento acelerado de la delincuencia e inseguridad ha convertido a los contenedores en blancos preferidos de saqueos, pérdidas de mercancía y/o contrabando de estupefacientes.

Es por estos motivos que te presentamos estos consejos para realizar un procedimiento correcto y poder saber qué hacer en el caso que tu contenedor sea víctima de algún tipo de inseguridad.


· Llevar un Historial de Pesos: Así cada empresa que reciba el contenedor lo pesará nuevamente para identificar si existe alguna diferencia entre el cargamento entregado y el enviado.


· Control de Tiempos: Es prescindible llevar un monitoreo más preciso del embarque durante el traslado y así poder estar al tanto ante cualquier parada o desvío inesperado.


· Uso y Documentación de Precintos: Se recomienda el uso de sellos de seguridad en ambas puertas del contenedor y comprobar de que los precintos instalados tengan números de identificación consecutiva para un registro más exacto.


Sigue y ten en cuenta cada uno de estos consejos para aumentar el nivel de seguridad al momento de enviar sus contenedores y así evitar pérdidas considerables para tu empresa.

Para mayor información de sellos de seguridad ingrese a nuestra página web https://.sistemasford.com/, síganos en todas nuestras redes sociales o contáctenos a través de nuestro correo ventas@sistemasford.com

49 views0 comments
bottom of page