top of page
Search
  • Writer's pictureSISTEMAS FORD

Protege tu Mercadería


El traslado de contenedores suele enfrentar riesgos como manipulaciones con el fin de robar mercancía o el intento de meter contrabando ilegal; y como medida para evitar esos problemas, se crea la norma ISO 17712, diseñada para regular la calidad de los precintos de seguridad.

Por lo que, comprar precintos aprobados por la ISO 17712, te ofrece beneficios como:


SEGURIDAD: Brinda una mayor protección al contenido interior y reduce las tentativas de robo.


ACCESIBILIDAD: Facilita la entrada a diversos mercados internacionales y la negociación con diversas empresas, ya que mejora la percepción de los clientes.


PREFERENCIA: Aumenta la cifra de ventas, pues los clientes preferirán a una empresa que cuente con más requisitos de seguridad que otras.


Por todas estas razones, que tus precintos cumplan con esta norma se vuelve indispensable a la hora de exportar y, por ello, en Sistemas Ford contamos con productos como el Sello de Botella Klicker 2K, que cuenta con la certificación ISO 17712 para garantizar la seguridad de tus contenedores y tu tranquilidad.


Para mayor información sobre sellos de seguridad ingrese a nuestra página web www.sistemasford.com, síganos en todas nuestras redes sociales o contáctenos a través de nuestro correo ventas@sistemasford.com

15 views0 comments
bottom of page