top of page
Search
  • lozasp

REMOLQUES SEGUROS



En el transporte de cargamento existe distintas formas de robo y de entre ellas resalta el enganche o anclaje no autorizado, siendo un método rápido y eficaz convirtiéndose en una pesadilla para los conductores.

Sistemas Ford te presenta estos consejos para aumentar el nivel de seguridad de sus vehículos de carga.


SALVAGUARDAR POSESIONES: Se recomienda que, para mantener protegido sus remolques o furgones estos sean llevados a un área aislada y con la debida seguridad; de esa manera evitar el robo de sus vehículos.


ELEMENTOS DE SEGURIDAD: Para una mayor protección, es aconsejable contar con una barrera de seguridad para impedir el acople de otros vehículos con la quinta rueda de su remolque, evitando así un “enganche” incluso en pleno transporte.


VISIÓN PERIFÉRICA: Se aconseja mantener los espejos retrovisores de la cabina del conductor libre de obstáculos y distractores, de esa manera podrá prever algún ataque o asalto durante su trayecto.


Para mayor información de sellos de seguridad ingrese a nuestra página web https://.sistemasford.com/, síganos en todas nuestras redes sociales o contáctenos a través de nuestro correo ventas@sistemasford.com


58 views0 comments
bottom of page