Search
  • SISTEMAS FORD

SEALOCK, ¿ESTÁN SUS EMBARQUES PROTEGIDOS?


En el mercado global de embarques de carga, se estima un incremento compuesto de 3.7 % donde el mercado mundial de trasporte se valoriza en más de 16 millones de toneladas para fines de 2025 de acuerdo con Market Research future, a su vez el nivel de robo de carga en América latina y Caribe se sigue incrementando, creando un ambiente costoso para las empresas que vienen trasladando su mercancía por toda la cadena de suministro, entre los más afectados tenemos a los sectores electrónicos, farmacéutico, productos de ventas a menor, ropa, licores y tabaco.


El Sistema de seguridad de Sistemas Ford para contenedores, SEALOCK, es más que un simple sello un simple candado, el sistema de seguridad SEALOCK son barras de retención del contenedor, que actúa como una barrera, evitando que las puertas se abran. Y al asegurar la cerradura a través de la tradicional apertura de sellado de la puerta derecha, el Sealock actúa como sello del contenedor, haciendo de este producto una de las soluciones más avanzadas de seguridad para contenedores con las funcionalidades para solucionar sus problemas.


1. EFICIENCIA:

SEALOCK modelo SL es la solución para todo tipo de contenedores y furgones, de la forma más confiable para asegurar puertas de contenedor y equipos de transporte. Debido a su diseño patentado, el SEALOCK modelo SL es el candado para contenedor más fácil de usar y más fuerte disponible de una manera efectivo y preciso.


2. FUNCIONALIDAD:

Cuenta con características que hacen de esta muy fácil de usar: · Utilizados en puntos estratégicos para facilitar reconocimiento de entrada clandestina o hurto. · La misma secuencia numérica aparece en los tres componentes. · Cuando el cable trenzado se corta, los bordes se despeluzan, haciendo imposible esconder la evidencia de la soldadura.


3. APLICACIONES: •Vagones de ferrocarril • Envíos de alto valor • Contenedores • Puertas de camiones y remolques • Contenedores intermodales • Puertas giratorias


El Sealock es el único sello de contenedor de carga aprobado por el Departamento de Homeland Security de los Estados Unidos como un dispositivo contraterrorista valido. Cumple con todas las calificaciones de ser un dispositivo aprobado C-TPAT.


Para más información síguenos en nuestras redes sociales o contactarse al correo ventas@sistemasford.com

12 views0 comments