Search
  • SISTEMAS FORD

Traslade de Forma Segura su Dinero, Documentos y Objetos de Valor sin Preocupaciones


La seguridad en el traslado de dinero, documentación importante y objetos de valor es una necesidad en las empresas de hoy, es por ello que las valijas de seguridad son una herramienta eficiente, duradera y cómoda para el transporte de objetos de valor y todo esto gracias a:


1. Durabilidad: Fabricado con materiales de alta resistencia a la perforación, rotura y a la corrosión creando un espacio seguro para todo tipo de objeto de valor.


2. Materiales de Seguridad: Incorpora la cerradura pop-up de alta resistencia a prueba de manipulación.


3. Comodidad: Cuenta con asas cómodas y resistentes al peso, costuras revestidas para evitar deterioro, interior amoldado para evitar el choque o rasgadora desde el interior.


4. Diseño: Un diseño seguro y fiable con diferentes presentaciones, además de ofrecer una amplia selección de materiales, colores y cerraduras Pop-up.


Y en muchos casos contamos con una variedad de valijas que permiten al usuario poner un candado para su mayor seguridad.


Es por ello que nuestras valijas de seguridad cumplen con los estándares para un traslado ideal de documentos, correo, dinero y material de valor perfecto para las aplicaciones en financieras, casinos transporte blindado, gobierno, etc.

Para mayor información contactarse a nuestras redes sociales o al correo ventas@sistemasford.com

14 views0 comments